Éste, sin duda, es el pretexto perfecto para apostarle con todo a las nuevas tendencias para bodas 2014. Como bien sabes, la elección en la paleta de colores es fundamental, sobre todo para construir una ambientación única e inigualable. Para que no pierdas tiempo ni te rompas la cabeza con miles de ideas, nosotros te decimos cuáles serán los 6 colores en tendencia para decorar tu boda en primavera. ¡Toma nota!
Lo más importante de cualquier boda está en la magia de la historia de amor, pero también en el estilo que elijan para su decoración. Como te lo hemos comentado anteriormente, no basta con elegir colores al azar, sino que debes poner todo tu esfuerzo en dar con la paleta de colores que refleje más del estilo que tienen como pareja. Ahora, si esos colores están a la moda, ¡qué mejor! Te pasamos el top 6:
- 1.- Azul ceruleo
Con tintes de realeza y una aproximación evidente al marino, el azul ceruleo es uno de los 6 colores en tendencia para primavera 2014. Este tono, además de contener viveza y energía, también posee toda la magia y elegancia que necesitas para tu ceremonia o banquete. Para darle vida a este lindo color, te recomendamos usarlo en jarrones, servilletas con estampados, mantelería, copas, y en los accesorios que elijas para tu look de novia.
Para que toda tu boda luzca fenomenal, procura combinar este color en tendencia con otros más neutros, como: blanco, nude, rosa y dorado. La mezcla que elijas sentará el estilo de tu boda y le dará vida a toda la decoración para ese día tan especial. Elige adornos que tengan diseños modernos y muy atractivos. Ya verás que tus invitados quedarán encantados con todo el concepto.
- 2.- Menta
Por mucho tiempo fue uno de los colores favoritos de todas las novias. Este tono, que inmediatamente nos lleva al color en las cajitas de Tiffany & Co. ahora es un básico en la decoración para primavera 2014. Sus tintes son delicados y va perfecto en textiles para manteles, flores en los centros de mesa, en los vestidos de tus damas, la decoración del pastel, impresiones de menú, ¡y más! Tener una boda con decoración en color menta te asegura elegancia, distinción y exclusividad al instante.
Si se trata de tener los mejores detalles en tu boda, apuesta por invitaciones de boda en color menta, una mesa de postres con detalles en este lindo tono, o zapatos que complementen tu ajuar. También puedes optar por unos lindos floreros en este tono tan elegante, o bien,decantarte por decoraciones vintage “de la abuela” color menta con estampados de flores.
- 3.- Coral
Entre el naranja y el rojo intenso se esconde otro de los colores en tendencia para la decoración de tu boda: el coral. Este lindo tono, caracterizado por su energía y sutileza, es ideal para que lo añadas a tu boda, sobre todo si ésta tiene un estilo elegante, inocente y con grandes toques de magia. Este tono es sumamente versátil y puedes incluirlo en tu look de novia, el maquillaje o en los adornos que más te gusten de la recepción.
Utiliza el color coral en motivos florales. Puedes elegir un ramo de novia con flores de diferentes especies en este mismo tono. Si lo prefieres, prepara bebidas, añade frutas y decoras tus invitaciones de boda con este color. Para que todo luzca en completa armonía, elige textiles en esta gama de tonos para que tus damas de boda puedan lucir vestidos exquisitos. ¿No te encanta la idea?
- 4.- Amarillo sutil
Es uno de los tonos pastel más encantadores, y le queda perfecto a una decoración de boda en el día. Su magia se centra en provocar elegancia y una base neutral, aunque también le da un pop de color a toda la ambientación. Este color formará parte de las tendencias 2014 por su versatilidad, ya que puede ser usado en tu ajuar, en locaciones interiores y bajo la hermosa luz del día.
Añade el color amarillo sutil en la decoración de tu mesa de postres, en lindos accesorios para tus damas de boda, en flores y centros de mesa inigualables. También puedes marcar un toque de inocencia y naturalidad con mantelería en este color, servilletas con tintes de amarillo, flores, borlas de papel DIY, muñecos para el pastel de bodas, ¡y mucho más!
- 5.- Dorado en rosa
¡Así es! El glamour se olvida del color dorado únicamente, y le agrega delicados tintes en tono rosa pastel. El color rose gold nos encanta por el destello de magia que le puede brindar a la decoración de toda una boda. Con toques de diamantina, acabados opacos con brillos de ensueño y flores con un acabado mate, este color será todo un must para las novias que aman la moda, el estilo y la innovación en gamas encantadoras.
Si no sabes cómo utilizar el dorado en rosa en tu boda 2014, te recomendamos elegir rosas en este color. El pastel de tu boda debe ir con una capa que destelle por sí sola; también puedes elegir centros de mesa, joyas que complementen todo tu estilo, manteles y un sinfín de postres que tengan en común este color de ensueño. Este color, además de ser irresistible, le viene perfecto a bodas de día ¡y de noche también!
- 6.- Orquídea Radiante
Evidentemente, no podíamos dejar de lado el color del año 2014. Revestido por intensidad y misticismo, el orquídea radiante pretende darle un boost de originalidad a toda tu boda. Lo que más nos gusta de este tono es que no necesariamente lo tienes que usar en flores, sino que también puedes apostar en tener una iluminación en color orquídea radiante. ¡Se ve espectacular!
El color orquídea radiante lo puedes conjugar con tonos enérgicos, con lo que provocarás que tu decoración sea simplemente memorable. También puedes darle una inspiración más oriental con flores pequeñas o de distintas especies. Recuerda que este color lo puedes ocupar para el diseño del boutonniere de tu novio o para una buena dosis de color en tu maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario