martes, 8 de septiembre de 2015

Tulipanes Significado


Flor nacional de Turquía e Irán, el tulipán pertenece al género, Tulipa que contiene 109 especies. La forma peculiar y diversos colores del tulipán convierte en una de las flores más queridos en la tierra. Si usted visualiza una flor del tulipán, el primer sentimiento pensamiento / que envuelve a la mente es el de la comodidad e intimidad. Los tulipanes son flores que florecen a principios de la temporada de primavera, siendo las primeras flores que florecen junto con los narcisos y los azafranes, los tulipanes se asocian a un nuevo comienzo. Estas flores se encuentran en varios colores, naturalmente, los significados diferentes de flores están asociados con estos diferentes tipos. Hay una cosa más que hay que compartir sobre tulipanes antes de pasar a la descripción acerca de su significado. El tulipán no es muy brillante y no demasiado elaborado en forma. Tamaño de la tulipa es compacta y no demasiado grande. Todos estos atributos hacen que el tulipán de las flores más populares.

Flores del tulipán y sus significados

Los tulipanes son una opción popular para las varias ocasiones debido a las cualidades que simbolizan. La variedad de colores que se encuentran en estas flores también es una de las razones detrás de tulipanes cada vez más popular. Vamos a echar un vistazo a los significados de la flor tulipanes asociados con diferentes colores en una manera paso a paso.

Tulipanes rojos: Los tulipanes rojos se utilizan para expresar / declara amor. La creencia en el amor puede ser exhibida / muestra con estas flores de color rojo, la calidad del amor verdadero por lo tanto, se asocia con el tulipán rojo.

Tulipanes blancos: Cualidades como la pureza, la inocencia y la humildad están asociadas con los tulipanes blancos. El atributo de perdón también se utiliza en referencia con el color blanco. La calidad de perdón por lo tanto, naturalmente se asocia con tulipanes blancos. Un ramo de tulipanes blancos, por tanto, adecuado para el propósito de buscar el perdón / disculparse. Recuerdo y el respeto se muestra a través de tulipanes blancos, flores tulipán Sin embargo, puede también ser utilizado en las ceremonias fúnebres.

Púrpura de los tulipanes: Los tulipanes morados son conocidos por la calidad de la realeza. Referencia al color púrpura se asocia con la calidad de nobleza se puede encontrar en ‘Hamlet’, una obra escrita por William Shakespeare. Ramos de flores para novias significaba también se hacen con la ayuda de tulipanes morados. Estas flores también encuentran lugar en las obras de arte de Ucrania. Tulipanes púrpura se encuentran en estas obras de arte están asociados con el renacimiento y la primavera.

Tulipanes de color rosa: Uso de tulipanes de color rosa no está restringida a ciertas ocasiones, específicos. La calidad de la perfecta felicidad se asocia con estas flores. Uno puede utilizar estas flores en el momento de ofrecer los mejores deseos. Los tulipanes de color rosa y rojo tienen un significado algo similar. Los rojos se asocia con el romance, mientras que los tulipanes de color rosa se puede utilizar en la visualización de la atención y el apego.


Tulipanes amarillos: El color amarillo se asocia generalmente con la amistad. Sin embargo, muchos significados diferentes / valores pueden asociarse con los tulipanes amarillos. La gente tiende a derivar ambos significados positivos y negativos de la simbología de los tulipanes amarillos. El color amarillo representa la luminosidad del sol. Por lo tanto, se usa para describir una persona con sonrisa radiante y brillante. Se dice que los tulipanes amarillos se utilizan para simbolizar el rechazo en el amor. Otras flores como rosa de la India que poseen el mismo color amarillo se asocian con el dolor, los celos, la crueldad y otros sentimientos similares.

El significado de los tulipanes se explica en este artículo debería ayudar a entender el simbolismo flor asociada a diferentes tipos. Se pueden encontrar muchos tonos en tulipanes, distintos de los mencionados anteriormente. Por ejemplo, los tulipanes multicolores hablar de hermosos ojos. Tulipanes de color crema se utiliza para expresar el compromiso. Por último, se puede decir que los colores correspondientes de los tulipanes se debe utilizar para diferentes ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario