jueves, 15 de enero de 2015

Significado de Magnolia Flores


Cada flor tiene un significado especial que se le atribuye. Estos significados especiales tienen un sentimiento o una emoción específica expresada por estas flores fragantes y atractivas. No hay verdadero significado unido a una flor específica. Diferentes culturas tienen diferentes significados de flores a una flor específica. En este artículo vamos a aprender sobre el significado de la flor de magnolia.

¿Qué hace un flor de la magnolia significa?

La flor de magnolia crece en los árboles de hoja perenne y hasta las plantas de hoja caduca. Las magnolias producir diferentes flores de color dependiendo de la variedad. Estas flores no tienen pétalos como otras flores. En cambio, tienen tépalos que son de plomo como las estructuras. Estos tépalos están en su lugar de sépalos y pétalos. El significado de una flor de magnolia varía según la cultura y ubicación que el variedades de plantas magnolia son nativas de Asia y América.

El Significado de las Flores de Magnolia

Hay expertos en floriography que pueden hablar el lenguaje de las flores. Estos floristas han llegado con el significado de la flor de la magnolia de acuerdo con su tamaño y su forma de florecer. Las flores de magnolia florece con valentía y son de gran tamaño. Las flores que crecen en el sur son perfumadas y por lo tanto las flores de magnolia significados incluyen espléndida belleza y magnificencia. Flores de magnolia están disponibles en una variedad de colores y cada color conduce a un significado diferente. Los significados magnolias blancas flores son pureza y perfección. Las flores de magnolia rosa significa la juventud y la inocencia añadió con alegría. Las magnolias verdes también tienen el mismo significado de la alegría y también se asocia con la salud y la suerte. Las magnolias púrpura ayudar en la consecución de los deseos de suerte y salud.



En China, la orquídea o Jade Magnolia denudata, Se cultiva desde hace miles de años. Las flores de magnolia significa “sin duda” cuando se utiliza al principio de los sentimientos de otros, junto con otros símbolos. En China, las flores de magnolia son símbolos de la pureza y la nobleza. En Japón, la magnolia se utiliza como planta medicinal y ornamental. La flor se llama Hanakotoba en el sistema japonés de significado de la flor. Esto significa que la flor es sublime, natural y muestra amor por la naturaleza. Magnolias se asocian con la fuerza de la vida y por lo tanto puede ser enviada sobre el motivo del nacimiento.

En América del Norte, que significa flor de magnolia se asocia a sur. Magnolia es el presagio de la llegada de la primavera y es la flor oficial del estado de Mississippi y Louisiana. Mississippi se ha ganado el apodo de “Estado Magnolia ‘debido a las abundantes floraciones flores de magnolia. La ciudad de Houston, Texas, está llamado por la “Ciudad Magnolia ‘a los árboles de magnolia abundantes crecen a lo largo del Buffalo Bayou.

Esto fue todo sobre los significados flor de la magnolia y los símbolos asociados. Básicamente, flor de magnolia se asocia con la belleza y la perseverancia. También se asocia con la nobleza y dignidad. La dulzura y el amor por la naturaleza son algunos de los atributos que están conectados a flor de magnolia. Espero que este artículo haya ayudado a entender el significado de la flor de magnolia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario