jueves, 29 de enero de 2015

Variedades de Plantas Jasmine


Las variedades de jazmín son innumerables, con más de 200 especies naturales y cultivados, uno sin duda sería mucho donde elegir. Un género de arbustos y enredaderas, jazmines pertenece a la Oleaceae (De oliva) de la familia. Jasmine es nativa del Viejo Mundo. Sin embargo, su fragancia y su uso en el té y el aceite esencial aroma, combinado con el hecho de que el grupo blanco, crema o amarillo de las flores que florecen en esta planta, se ha convertido en una planta de interior favorita, y una de las plantas más rentables comercialmente para crecer . Una planta de flor de jazmín puede ser un arbusto o un escalador con bejucos leñosos, en función de su especie. Mayormente siempre verde, el follaje es verde brillante, luminoso, cerca de 2 – 3 pulgadas de largo, dispuestas opuestamente, y colectivamente en un patrón pinnadas con cinco a nueve foliolos. Las flores son o cinco o más de cinco lóbulos y extremadamente fragante.

Las variedades de plantas de jazmín

Como decía al principio, usted será mucho donde elegir, algunas de estas variedades se han introducido en la naturaleza también. Estas variedades le dan una opción para crecer algunas plantas de interior, como cobertura del suelo, o como los escaladores que pueden ser entrenados en las paredes, ventanas, techo enrejado, o acaba de caer por debajo de cestas colgantes. He enumerado algunas de las variedades de plantas populares que fácilmente se pueden comprar en los viveros locales.

Bosque JasmineBotánicamente conocida como Jasminum abyssinicum, Esta especie es una trepadora leñosa con follaje verde oscuro brillante, y cinco o seis flores lobuladas son asumidos por las ramas termina en las axilas de las hojas, que son un blanco brillante con bordes rosas.

Primrose Jasmine: Este arbusto de hoja perenne alto delgado es también conocido como el jazmín japonés y botánicamente Jasminum mesnyi. Sus tallos delgados tienen una tendencia posterior que necesitan apoyo en su crecimiento. Siendo un cultivador vigoroso, crecen muy rápido y responden bien a la poda regular. Planta de jazmín Primrose pequeño oso de color verde amarillo flores sin perfume.

Jasmine común: Nativo de Irán, Jasmine officinale, Ya que este jazmín es científicamente conocida como, es el más reconocible y común de todas las variedades de Jasmine. Las flores son blancas ello conlleva, muy perfumado, y una fuente de aceite usado en perfumería y cosmética. Esta variedad crece principalmente como arbustos leñosos, pero puede ser entrenado para ser un escalador también.

Jasmine españoles: Al igual que el jazmín común, jazmín español es muy apreciado por su aroma. Los concentrados extraído de esta jazmín, son ampliamente utilizados en medicamentos Ayurveda hierbas y perfumes. Se botánicamente conocida como Jasminum grandiflorum, Y es un arbusto de hoja caduca / escalador que lleva dulces flores perfumadas.

Pink Jasmine: Un escalador de hermanamiento de hoja perenne de China, jazmín rosa es botánicamente conocida como Jasminum polyanthum. Produce una gran profusión de pétalos fragantes de cinco estrellas con forma de rosa de color blanco o claro con flores tinte rojo, mientras que aparecen como rosa pálido en forma de capullo en vides que son semi-deciduos para siempre verde. Un cultivador vigoroso que crece hasta 6 metros de altura al año, por lo que requieren una poda regular para mantenerse en forma.

Winter Jasmine: Otorgado Premio de la Royal Horticultural Society de Gran Bretaña de Garden Merit (AGM), con un jazmín de invierno en su jardín ¿Seguro tiene un ganador en sus manos. Originario de China, el jazmín de invierno es científicamente conocido como Jasminum nudiflorum. Lleva pequeñas flores de color amarillo brillante situado entre su follaje siempre verde brillante. A diferencia de muchas otras variedades jazmín vid, no lo hace guita, por lo que necesita estar constantemente ciruela y forma.



Otras variedades

Además de las variedades anteriormente conocidos y fácilmente disponibles también hay algunos más, que habrá que explorar a través de viveros.

Jasmine Gold Coast: Un escalador de hoja perenne que puede ser entrenado como un arbusto trepador, Gold Coast jazmín es botánicamente conocida como Jasminium dichotomum. Las flores blancas con ligeros matices rosados ​​florecen durante todo un año, son fragantes y abierto por la noche.

Star Jasmine: Star jazmines, el jazmín o la Confederación Trachelospermum jasminoides como se les conoce científicamente, son muy pequeñas en altura, no más de 20 pulgadas combinadas con follaje denso hace excelentes para la cobertura del suelo. Lleva fragante perfumadas flores blancas a partir de fines de invierno a comienzos de verano.

Arabian Jasmine: Una enredadera de hoja perenne o arbusto que puede crecer en cualquier lugar entre 1-3 m de altura que tiene flores que se abren por la noche y cerca de la madrugada. Las flores blancas en racimos de 5-20, están fuertemente perfumada. Botánicamente se conoce como Jasminum Sambac.

Italiana Jasmine: Es un arbusto de hoja perenne muy incoherente o enredadera que puede cubrir rápidamente las pantallas y muros, lleva los racimos de flores fragantes, de color amarillo brillante durante todo el verano. Jazmín italiano Botánicamente se conoce como Jasminum humile.

Estoy seguro de que después de pasar por la lista de variedades de plantas de jazmín, que sólo incluye unas pocas variedades famosas, será más confuso al elegir. Pero entonces, nadie dijo que no puedes tener más de un jazmín que florece en su jardín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario