viernes, 13 de marzo de 2015

PLANTAS MAGICAS QUE PUEDEN AYUDARNOS

Quienes practican el esoterismo y la magia blanca utilizan las virtudes sobrenaturales de las plantas porque ellas son portadoras de vibraciones altamente positivas y usted puede utilizar ese caudal energético cultivándolas en su casa.

A continuación detallamos las propiedades mágicas de algunas plantas y que deben estar siempre dentro de su hogar:

 

LLAMADOLAR: Trae beneficios económicos a quien la posee. Para desarrollarse de la mejor manera necesita buena iluminación y tierra con abono.
 

 LLAMAPLATA: Atrae dinero al hogar. Antes de plantarla puede colocarle una moneda en el fondo de la maceta.
 

 ROMERO: Tiene la mágica propiedad de atraer grandes amores. Para que su poder esté pleno deberá colocar bolsitas de romero entre sus prendas íntimas y, además, perfumar las sábanas con agua de romero lo cual asegurará la fidelidad de la pareja.
 

 RUDA: Muy eficaz para contrarrestar la mala suerte y el mal de ojo. Debe estar en el jardín o en el interior de la casa en una maceta. Actúa como filtro para a envidia y protege al hogar de maleficios. Cuando esta planta se seca es siempre a causa de las influencias negativas que llegan a su hogar.
 

 HELECHO: Es ideal para combatir la soledad y la mala fortuna en el amor. Cura la melancolía y protege a quien lo posee de los hechizos de magia negra que algún enemigo pueda practicar en su contra. La semilla de esta planta tiene la virtud de curar a las personas enfermas o desconsoladas. Es conveniente cultivar el helecho en un ambiente húmedo y sombrío.
 

 ARTEMISA: Es considerada una de las plantas mágicas más efectivas y poderosas para atraer la buena suerte y alejar las desdichas. La Artemisaes el símbolo de la felicidad y logra neutralizar las influencias negativas. Quien lleve consigo un amuleto de esta planta no deberá temer a los hechizos malos ni a los espíritus malignos. Para tranquilizar a un bebé cuelgue por las noches sobre la cuna un ramito de artemisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario