miércoles, 4 de febrero de 2015

Significado de la flor de cerezo



Cerezos en flor, flores exquisitas que son las flores nacionales de Japón. Árboles de la flor de cerezo se llaman ‘Sakura”En japonés. Estas flores son símbolos ceremoniales en Japón y se utiliza para recepciones como el Hanami tradicional. Hay muchos significados asiáticos flor de cerezo adjuntos a esta hermosa flor. Vamos a tener una visión general del significado flor de la flor de cerezo de acuerdo a las regiones en las que es tan popular.

Asian Cherry Blossom

El árbol de flor de cerezo asiática no es autóctona de Japón o los países asiáticos. Estos árboles se encuentran creciendo en América del Norte también. Hay muchas maneras en que se interpreta la flor de cerezo asiática, que inspira a los poetas para cantar acerca de su belleza. Su significado es diferente en tanto que los chinos, así como la cultura japonesa. Esto es debido a que estas dos culturas son muy separados y la importancia que esta flor tiene en ambos países es diferente. Vamos a echar un vistazo al significado de este árbol de acuerdo con la china y la cultura japonesa.

Significado de la flor de cerezo en Japón

La flor de cerezo japonés se interpreta como “transitoria de la vida”. Esto se debe a que el árbol de flor de cerezo en flor ha cortos períodos y son muy frágiles. Hay una vieja historia que une a las flores de cerezo que los valores de sacrificio. Se dice, que hay una Jiu-roku-zakura (El árbol de la cereza del día XVI), en el distrito Iyo. Este árbol crecía en las tierras de un Samurai durante más de cien años. Cuando el Samurai se hizo viejo, el árbol comenzó a morir. El Samurai fue muy triste, mirando morir a su preciado árbol. Era un hombre valiente y honorable. Así, ideó una manera de salvar la vida del árbol. Se sentó bajo el árbol y cometió el suicidio ritual bajo el árbol. Este acto dio la esencia de la vida del samurai para el árbol. El árbol dentro de la hora de la muerte del Samurai, el día 16 del mes, comenzó a flor de flores y sigue viviendo hoy en día. Por lo tanto, el significado flor de cerezo tiene muchas creencias espirituales. Estas creencias se encuentran en lo profundo de las enseñanzas fundamentales del Buda.

Una flor de cerezo caído significado de la flor también tiene muchas conexiones emocionales dentro de la mente de los japoneses. Una caída flor de cerezo es una representación simbólica de un samurai caído. Cada flor caído cereza es un representante de un Samurai que perdió la vida en la batalla. Los pilotos Kamikaze utilizado cerezos en flor como símbolo de sus misiones. Estos pilotos japoneses pintar las caras de sus aviones con una flor de cerezo. Su significado en sus palabras era lo efímero de la vida. Esto fue en asociación con los pétalos de las flores que caen. Representaba el sacrificio de la vida de un joven japonés hecho por su país. La gente también cree que los cerezos en flor eran las almas de los guerreros que perdieron la vida en la batalla. Este fue el significado de la flor de cerezo en Japón. Ahora echemos un vistazo al significado flor de cerezo en China.

Significado de la flor de cerezo en China

La flor de cerezo significa poder en China. Una flor de cerezo en la cultura china es un símbolo de la dominación femenina. Indica la belleza femenina y la sexualidad. Su significado en China, según el lenguaje de las hierbas es el amor. Por lo tanto, se da como un regalo en China como un símbolo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario