miércoles, 25 de febrero de 2015

Flores del hibisco



Cuando era joven, mi abuela solía aplastar las flores del hibisco y aplicar el extracto líquido en el cuero cabelludo. Ella dijo que el extracto de hibisco era bueno para el crecimiento del cabello. Realmente la extraño cuando veo este tipo de anuncios en la televisión que prometen la presencia de extractos de hibisco en sus productos cosméticos y que se venden como pan caliente. Hibiscus es común y abundante en los países tropicales. También se le llama Rosemallow y el habitual hibisco rojo es científicamente conocido como Hibiscus rosa sinensis, que es el hibisco rojo. Hibiscus es también conocida como la flor zapato o “Javakusuma” en la India y China.

Hibiscus flor pertenece a la familia Malvaceae y se cultiva en climas cálidos. La especie incluye plantas herbáceas perennes, arbustos leñosos y árboles pequeños. Hay en alguna parte alrededor de 200 especies de hibiscus que florecen en todo el mundo.

Apariencia

Flores de hibisco son grandes flores en forma de trompeta que tienen cinco o más pétalos. El color y el tamaño de las flores convertirlos en seres humanos que atraen muy prominentes y de insectos. Estas flores pueden ser de varios colores blanco, rosa, rojo, morado o amarillo. Las hojas de la flor están en una disposición alternativa. Tienen un margen de zigzag y son ovadas a lanceoladas.

Si los pétalos son arrancados de la flor se queda con un largo tubo delgado de color rosa como la estructura que tiene estrechos tubos en lo que crecen hacia fuera para llevar a los pólenes pulverulento de color amarillo que son la parte reproductiva masculina de la flor. En el interior del estambre hay un tubo largo, que se llama el estilo, y a continuación el estilo y el tubo de estambre es la placenta que ayuda a reproducir una semilla y luego una nueva planta.


Tipos

Hay varios tipos de hibisco clasificados sobre la base de su forma y diseño. Hay varios tipos de flores como:

Llama Bola
Gator Pride
Señora Lavender
Erin Rachael
Hawaiian Sunset
Electric Blue
El más famoso de todos estos tipos es la que se cultiva en la isla de Hawai, el hibisco chino que se utiliza con frecuencia para fines ornamentales. Estos se utilizan para preparar leis para saludar a los turistas. Los nativos de Hawai se refieren a estas flores como el “Aloalo Pua”, y es la flor oficial del estado de Hawai. La flor nacional de Malasia es Hibiscus rosa-sinensis Hibiscus syriacus y es la flor nacional de Corea del Sur.

Usa

Fue utilizado principalmente como una flor de importancia cosmética por el pueblo de India y de otros países asiáticos, pero ahora todo el mundo ha identificado su valor estético. El extracto de Hibiscus se utiliza en el cabello y el tratamiento del cuero cabelludo. Las infusiones de la flor de hibisco y las hojas mezcladas con aceites de hierbas se aplican en el cuero cabelludo y se cree que mejora el crecimiento del cabello. Hibiscus tiene un efecto calmante sobre el cuero cabelludo y ayuda a eliminar toxinas. También estimula la circulación de la sangre y asegura el suministro de nutrientes esenciales a los folículos pilosos. Los extractos de Hibiscus ayudar a controlar la caspa y la caída del cabello. Ellos ayudan a contrarrestar los problemas de cabello más comunes, que ocurren debido a los contaminantes químicos en el aire.

El uso de Hibiscus en el cuero cabelludo también puede reducir la fiebre y también puede ayudar en caso de erupciones, ya que puede reducir una gran cantidad de calor. El uso de extractos de hibisco También ayuda si usted tiene una picazón del cuero cabelludo o hay enrojecimiento o escamas. La obstrucción de los poros también puede ser eliminado y que en realidad puede hacer que tu cabello luzca más sano y menos aceitoso.

Hibiscus tiene múltiples usos y también aumenta la belleza de su jardín. Así que la próxima vez cuando usted está hacia fuera para comprar una planta para su jardín considerar una planta de Hibiscus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario