miércoles, 21 de enero de 2015

White Rose Significado


Los pétalos de la rosa blanca

por James Haley

Soñando con la luna por la mañana
protegidos en un capullo apretado
tan pálido en la penumbra
Los pétalos de la rosa blanca

Estirar a la luz del sol las sonrisas
reflexionar sobre sus azulejos gota de rocío
un resplandor que ha visto a muchos kilómetros
El despertar de la rosa blanca

Delicado como la brisa de verano
blanco nacarado de los genes reales
una reina en el verde jardín
la flor de la rosa blanca

Suave como el amor que le dan cuando
corazones debe tocar una amiga frágil
ante el don de la vida podría terminar
El mensaje de la rosa blanca

A medida que llorar estos males sensibles
y decir adiós a ellos sabemos
que van a volar a donde van los espíritus
En los pétalos de una rosa blanca suave.

Una rosa es una flor de tal manera que tiene una historia rica de significados de la flor que cualquier otra flor puede reclamar. Durante siglos, la rosa ha sido capaz de simbolizar los sentimientos profundos de amor y las emociones puras. Las rosas han sido capaces de decir muchos mensajes secretos sin tener que decir una sola palabra. Por lo tanto, rosa ha sido un símbolo de la confidencialidad, que dio origen a la frase latina sub rosa. Esto simplemente significa algo que se habla en secreto. Las rosas vienen en una variedad de colores de la rosa roja que se ha convertido en el símbolo eterno del amor.

Significado de las rosas blancas en los mitos
El significado de las rosas blancas en los mitos y leyendas están en abundancia. Se ha dicho, la primera rosa nunca a aparecer en la Tierra era de la variedad. Esto se levantó entonces mágicamente desarrollado en otros colores, tonos y matices. La rosa roja surgió cuando estaba manchada por la sangre y la rosa rosa comenzó a existir cuando la rosa blanca se sonrojó después de recibir un beso de una doncella hermosa.

Según la mitología griega, todas las rosas eran originalmente de color blanco. Cuando Afrodita, la diosa del amor y la belleza, se pinchó con una espina de la rosa, la sangre goteó sobre los pétalos blancos que dan vuelta a rojo. Así como usted puede ver, estos mitos y leyendas apuntan hacia la pérdida de la inocencia, pero que representa la inocencia y la pureza.

¿Cuál es el significado

Como se puede ver, hay muchos significados y símbolos asociados con las rosas blancas. En las bodas, la flor representa la pura relación formada entre los dos amantes. La tradición de llevar ramos de rosas blancas por las novias se inició en 1840 en la boda de la reina Victoria. Desde entonces, lo que representa la pureza, la virginidad y la inocencia de la novia en una boda. Representa la reputación limpia y sin olores de las mujeres. Se dice que en la antigua Roma, blancos rosales se plantaron en las tumbas para indicar la inocencia y la virginidad de las jóvenes fallecidos.

También se utilizan para expresar condolencia en los funerales. Las rosas blancas simbolizan heavenliness, el amor, el respeto y el honor en los funerales. También son un símbolo de recuerdo y amor espiritual expresa. En los funerales, los significados que incluyen la unión sagrada y espiritual del alma del difunto y Dios en el cielo.

Para los cristianos, estas flores representa “La Rosa Mística de los Cielos”, es decir, la Virgen María. El blanco es un símbolo de la luz, la pureza, la gloria y la alegría, que son las virtudes de la Virgen María y compartida por la rosa blanca. En el Paraíso, que floreció sin espinas y después de la caída de Adán y Eva, se desarrolló espinas. Esto apunta de nuevo hacia el sentido común de la pureza y de la inocencia.

También representa la verdad, el silencio, el secreto, la reverencia, la humildad, el encanto y la juventud. En Inglaterra político, lo que representaba la muerte para los que han traicionado su palabra. Durante la época medieval, la gente hablando bajo una rosa blanca, simboliza la naturaleza confidencial de la charla. El Papa en el siglo 16 declaró la talla de una rosa en confesionarios que simboliza la confidencialidad y la privacidad.

Una sola rosa blanca representa la simplicidad y un completo sola flor rosa blanca dice: “Te amo” o “Te Quiero Todavía”. Cuando un regalo un ramo de rosas blancas, significa que los sentimientos de amor, la amistad, la esperanza y el respeto. También significa “un nuevo comienzo” en un ramo. Son el símbolo de juventud y tener un mensaje que es demasiado joven para el amor. También envía un mensaje a través de la lealtad y ayuda a decir: “Yo soy digno de ti ‘. También dice que varios otros mensajes secretos como, ‘Tú eres celestial’.

En resumen, puede representar un símbolo del nuevo comienzo o despedida de licitación para un ser querido. Muchas personas tienen sus versiones y cada uno de ellos significa un pensamiento simple inocencia y la pureza. Espero que este artículo haya ayudado a entender la complejidad detrás de esta rosa simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario